2 minutos de tiempo de lectura

En el mercado actual es cuantiosa la variedad de estilos de cajas fuertes camufladas que existe en el mercado. Desde cajas que simulan implementos diarios hasta aquellas que se pueden instalar en lugares inusitados. Es por ello que en Fortisegur, nos aseguramos de abrir las opciones al cliente en cuanto a estos mecanismos de seguridad se trata.

 


Instalación de Cajas Fuertes

Nos encargamos de la instalación de todo tipo de cajas fuertes

Apertura de puertas

Una de las opciones que cada vez usan más quienes quieren salvaguardar sus bienes, es la instalación de empotradas en suelo y escondida.

Estos dispositivos normalmente requieren obra y van instalados en un espacio que debe perforarse en el suelo, el cual luego, debe ir encubierto por el mismo material que tapiza al resto del suelo.

Las losetas de PVC son una gran opción, ya que algunas vienen en presentación autoportante y permiten retirar y colocar nuevamente sin necesidad de una obra de gran tamaño.

La caja debe quedar perfectamente empotrada y en caso tal de ser necesario, sellar con hormigón a los lados y alisar con yeso para tener un mejor acabado.


Gran variedad de cajas camufladas

Apertura de puertas

En Apertura de Puertas contamos con una gran variedad de cajas camufladas.

Una de ellas es la Caja Fuerte camuflada Serie 2701 de Lk Seguridad, una fortaleza con envoltura y puerta de acero, bulones rotatorios de acero a los lados, articulación interior con mecanismo anti-palanca, con cubierta externa defensora, disponible en 3 tamaños, en color gris con embellecedor en color plata, que puede instalarse tanto en suelo como en paredes.

Las cajas fuertes empotradas puede instalarse en el suelo y luego camuflarse con mobiliario o una cómoda.

De igual forma, contamos con cajas de seguridad camufladas en forma de enchufe Schuko, con una toma de electricidad doble en color blanco de la serie 82 de la marca Simón el cual va adherido a la caja con un imán, una forma actual de encubrir los escondites de los bienes de valor.

El cajón de este tipo que comerciamos  es la Caja Camuflada CFC1, un artefacto que puede instalarse en paredes con forma exterior de toma corriente, cinco cajones internos, donde se pueden esconder objetos de valor pequeños.

Apertura de puertas

Otra de las fortalezas de seguridad que suministramos en Apertura de Puertas es la Serie CFC, una caja fuerte para instalar en el suelo.

Debe ser empotrada, es inoxidable, con un diseño circular en su puerta principal, cerramiento por sistema de ballesta, lo cual la hace un sistema de protección de alto nivel. Esta opción es una excelente alternativa para amparar objetos de gran valor.

Entre otras de las ventajas de este tipo de caja, podemos encontrar: su tapón con protección al agua (optativa) la cual protege al cofre de cualquier intento de filtración de agua o líquidos a través del suelo, que protege de posibles daños a resguardos de valor como documentos importantes o dinero efectivo.

Apertura de puertas

Esta caja es de acero, con tapa exterior, armazón de acero para evitar daños con el hormigón y rematada con pintura epoxi-poliéster polimerizada a 180 º C. Color Ral 5023.

Las cajas para instalar en suelo son una excelente opción, por eso en Apertura de Puertas ofrecemos otro modelo que puede ser instalado en solera: La caja fuerte serie 9081 FAC.

Esta caja es electrónica, esta laminada de acero, blindada por acero enrasado y tallado por láser, funciona por combinaciones y tiene una llave e emergencia para caso particulares

4.8/5 - (33 votos)