2 minutos de tiempo de lectura

Instalación de puertas acorazadas

Fabricadas con materiales altamente resistentes y cerrojos de alta seguridad con garantía

Apertura de puertas

El diseño de nuestras puertas nuestras puertas está concebido para para ofrecer máxima protección contra la apertura ilícita de las mismas e irrupción a propiedades privadas, la constitución tanto interna como externa de la puerta está fusionada de manera tal que la seguridad se garantice.

Las puertas anti- okupas se instalan de manera sencilla, no requiere de cuantiosas obras de reformas ya que se montan sobre la puerta existente, luego fácilmente pueden volver a desmontarse y devolver el domicilio al estado original.

Suministramos este tipo de puertas de seguridad para toda España. Brindamos propuestas técnicas que sirven de apoyo a la detección a tiempo de la intrusión a un domicilio o propiedad privada.
Instalación de puertas acorazadas

Apertura de puertas

Estas puertas son ideales para espacios deshabitados donde se busque prevenir la entrada de intrusos, y se remite exclusivamente a este uso ya que para sitios morados sería poco conveniente ya es una puerta sin mirilla, o pomo, cuya función es servir como escudo para llegar a la puerta principal de la vivienda.

A estos resguardos se les suele instalar también sensores de movimientos que alerten al propietario en caso tal que se intente manipular esta fortaleza.

Cada año en España aumenta más la ocupación y los dueños de propiedades, preocupados frente a esta situación, se ven obligados a tomar medidas al respecto.

El mecanismo de la doble puerta dificulta a los infractores el delito y otorga tiempo a vecinos, entes policiales y caseros a actuar frente a la violación.

 

Las okupaciones en verano aumentan según estadísticas. Las puertas de seguridad anti okupas contribuyen a la prevención de delitos dentro de los hogares deshabitados.

Apertura de puertas

Todos amamos las vacaciones, visitar nuevos sitios, aligerar el stress laboral y liberarse de cargas. Sin embargo, este periodo es el predilecto de los delincuentes para «okupar» domicilios o viviendas.

Los números de ocupaciones crecen en verano ya que es el momento propicio por las condiciones: hay poca gente en la calle, algunos delincuentes hasta pueden llegar a investigar las fechas de ausencia de usufructuarios para aprovechar el momento de ausencia.

Para vivir los días de verano con el descanso merecido y olvidar la carga de pensar que los bienes personales estarán protegidos, es recomendable colocar uno de estos mecanismos anti robo en casa.

Apertura de puertas

El sistema de puertas anti okupas, es uno de los métodos más empleados por propietarios, ya que es un componente que otorga una sensación de seguridad mayor al propietario y que cumple con la función de salvaguardar los bienes privados.

Estas fortalezas están hechas de materiales resistentes como hormigones específicos, acero, rigidizadores y amalgamas.

El acabado puede ser en tableros de madera, que deben colocarse sobre el marco de la puerta existente, posee cerrojos que permiten montar y desmontar con facilidad, e instalado conjuntamente con un sistema que detecte movimientos inusuales, el recinto deshabitado tendrá mayor protección, y por consiguiente, el propietario mayor seguridad y tranquilidad.

4.7/5 - (31 votos)