3 minutos de tiempo de lectura

Expertos en reparación de persianas

Como expertos en el sector ofrecemos principalmente servicios de ajuste, mantenimiento y reparación de persianas. Contamos con muchos años de experiencia, por lo que podemos ofrecer un servicio muy profesional.

¿Por qué elegirnos?

Unas persianas estropeadas suponen incomodidad, limitación de la intimidad y disminución de la seguridad en el hogar.

Entre las diversas averías, en ocasiones son problemas «manejables» pero que, sin embargo, son molestos. Pueden ser atascos y caídas de persianas, problemas de entrada de agua, etc.

Nuestro servicio mejorará sin duda tu confort. Gracias a nuestros conocimientos profesionales, a nuestros persianistas y a la calidad de los recambios y piezas que utilizamos, podemos realizar muchos de los servicios ofrecidos in situ.

reparacion de persianas

Por esta razón, los precios de nuestros servicios son realmente amigables:

  • Profesionalidad
  • Precios bajos
  • Amplia experiencia
  • Herramientas y piezas de alta calidad
  • Velocidad del servicio
  • Compromiso con la excelencia

Nuestros persianistas están totalmente cualificados para cada trabajo que realizamos. Nos aseguramos de ello proporcionándoles una formación proactiva para que sigan ampliando sus conocimientos y experiencia en el sector.

Esta formación permite a cada uno de ellos convertirse en un experto en las últimas tecnologías, así como conocer los requisitos prácticos de la normativa más reciente.

Nuestro equipo se enorgullece de ofrecer los servicios de reparación de persianas y estamos totalmente motivados para producir los mejores resultados para nuestros clientes; es fácil ver por qué somos los persianistas preferidos para muchos particulares, empresas y comercios.

Con muchos años de experiencia en el sector, hemos creado una sólida cultura de mejora continua y excelencia. Esto nos permite ser persianistas cualificados y estar a la vanguardia de la industria de reparación de persianas.

Nuestros servicios

Nuestro servicio acudirá a ti lo antes posible:

  • Sustitución de cordones, cables y rodillos
  • Sustitución de motores dañados
  • Convertir las persianas manuales en eléctricas
  • Programación de mandos a distancia
  • Ajustar los interruptores de límite
  • Sustitución de elementos individuales, como las juntas
  • Inspección, ajustes y limpieza de los mecanismos
  • Reparaciones de automatismos y accionamientos

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros: intentaremos resolver tu problema en el menor tiempo posible.

¿Qué incluimos en los servicios de persianas?

reparacion de persianasOfrecemos una gama de servicios relacionados con la mejora del confort de tu vida, el silencio, la estanqueidad y la estética de las persianas.

En la práctica, esto suele incluir la sustitución de correas, cordones, bobinas, rodamientos, armaduras, programación de mandos a distancia, montaje de persianas y otros.

¿Cuánto cuesta nuestros servicios de persianas?

El precio depende del tiempo y la dificultad de las reparaciones y del coste de las piezas de recambio.

El coste del servicio puede verse afectado por la urgencia y la distancia. Por lo tanto, el precio se determina de manera personalizada.

Expertos instaladores de persianas

Cuando decides a comprar persianas enrollables, también vale la pena aprovechar nuestros servicios de instalación profesional.

Ofrecemos una solución cómoda que te ahorra tiempo, te aseguras que todo funcionará como está previsto y te garantizamos su uso sin problemas. Independientemente de si tienes previsto instalar persianas enrollables exteriores o interiores, nosotros nos encargamos de todo.

La compra de persianas es una inversión por muchos años, por lo que vale la pena utilizar los servicios de instaladores profesional de persianas, que sea rápida, barata y al mismo tiempo te ofrezca la tranquilidad y la certeza de un funcionamiento largo y eficiente.

Confía en nuestros persianistas profesionales

reparacion de persianasCada persiana enrollable u otro revestimiento de ventana debe ir en consonancia con el estilo y la decoración de tu casa.

El mecanismo del dispositivo tiene que estar hábilmente oculto, para que no sea llamativo, y la ventana decorada con la persiana enrollable tenga un aspecto estético y elegante.

Todos nuestros servicios están diseñados para garantizar su funcionalidad.

Instalación de persianas para el interior y exterior

Ofrecemos un servicio de instalación profesional para todo tipo de persianas.

Las persianas exteriores requieren la mayor atención debido a su peso y gran tamaño. Su instalación requiere herramientas especiales que no todo el mundo tiene a su disposición. Para que la persiana funcione durante muchos años, debe instalarse de forma firme y permanente.

Un problema adicional es incorporar adecuadamente la persiana enrollable a la fachada de la casa, para no estropear las paredes.

La instalación de las persianas enrollables de interior es algo más sencilla, pero hay que tener cuidado de no estropear los marcos y las paredes que rodean la ventana.

Todos estos problemas son bien conocidos por nuestros persianistas, que saben cómo tratarlos debido a su experiencia y las técnicas adecuadas nos permiten instalar persianas rápidamente y sin problemas en cualquier situación.

reparacion de persianas

Garantiza que tu nuevo sistema de persianas haya sido instalado de forma profesional y con el máximo nivel de calidad utilizando nuestros servicios de instalación.

Mantenimiento de las persianas

Mantener tus persianas en el mejor estado posible garantiza que ofrezcan la máxima protección contra los intrusos. Las persianas enrollables naturalmente comienzan a desgastarse con el tiempo, por lo que el mantenimiento regular es vital.

Con nuestros servicios puedes llevar a cabo cualquier mantenimiento y reparación de persianas necesaria para extender la vida útil de tus persianas y asegurarte de que están proporcionando tus instalaciones con la máxima seguridad.

Reparación de emergencia de persianas

Cuando recurres a nosotros, siempre trataremos de llegar a ti el mismo día. Sabemos que es vulnerable y que el tiempo es esencial y actuamos en consecuencia. Disponemos de una amplia gama de piezas de repuesto para poder realizar una reparación in situ.

Sin embargo, en la rara situación de que no podamos llevar a cabo una reparación allí mismo, te proporcionaremos una solución temporal hasta que podamos terminar el trabajo, idealmente en 24 horas.

Valora esta página, GRACIAS!